martes, 27 de noviembre de 2007

¿Recordáis a Fantomas, que siempre terminaba las películas diciendo entre dientes: “volveréééé?. Pues eso, que aquí estoy de nuevo, aunque no sé ni de qué voy a hablar.
Bueno sí, ¿de que voy a hablar si no?. Es que m´enamorau. Hasta las trancas, sí señor (expresión que siempre me ha parecido de lo más contundente), y claro, entre el conocimiento, noviazgo formal (estamos juntos hace nada menos que 16 días) y demás, se me ha ido el santo al cielo y tengo otros asuntos totalmente abandonados. Y eso no puede ser, hombre!!!.
El caso es que había pensado escribir algo con la “W”, pero es que francamente, no da mucho de sí la consonante dichosa, y con wagneriano, washingtoniano, weberio ó wolframio, poca chicha le puedo sacar. Hombre, con whisky aún podríamos hacer algún apaño, y también es verdad que bebiéndolo, seguro que saldrían rimas como longanizas; eso sí, con palabros como “ta wüeno”, “ta wüay este whisky” “que bien wüele”… pero no me noto demasiado inspirada, más que nada porque he tomado un zurito sólo, así que de momento, y a petición de mis innumerables lectores, aquí estoy y espero que la siguiente entrega no sea tan lamentable. Bien hallados.

Por cierto, escribir esto me ha costado dios y ayuda. Había olvidado la clave, el ordenata no me hace ni pito caso… prometo no dejar pasar tanto tiempo ó hacerme un blog nuevo. No sé.

5 comentarios:

suchata dijo...

Manolito: ya hablaremos, pero como verás hay cosas que no están bien y además no puedo anexar el anterior blog. Ya me indicarás.

jugandoconmanolito dijo...

que wuai¡¡¡¡ Manolito

hacefalta dijo...

suchata=nativo de suche.
horchata=nativo de horche.
bachata= que le gusta conducir por los baches.
michata= mi niña ...leshes
nachete= apelativo cariñoso de nacho.
machete=apelativo cariñoso de macho.
corchete= nave espacial hecha de corcho.
tranchete= lámina de queso.

Anónimo dijo...

¡¡que rewai!!.Manolito

Anónimo dijo...

¡ Que fundamento!
Suchata